martes, 8 de junio de 2010

Recordatorio

Se os recuerda fantaskianos, que quedan DOS días para que se cierre el concurso del blog… es decir, para que se cierre la primera ronda y no se acepten nuevos participantes. Ya hemos recibido varias tandas de respuestas y VARIAS han pasado el primer corte (pero… muahaha!!! Ellos no saben si han pasado o no, es más me he negado a decírselo y he intentado torturarles, pero Isu no me ha dejado). Si quieres ganar todos estos libros:

Laila Winter, de Bárbara G. Rivero (Libro a elegir por el ganador, ya que la editorial no tiene problemas en que sea uno u otro)
La cosecha de Samhein, de José Antonio Cotrina
Temblor, de Maggie Stiefvater
Emily the Strange II: Cada vez más extraña, de Rob Reger y Jennifer Grunner
La ira del Dios oscuro, de Juan Jesús Hernández Gómez
Fragmentos de burbuja, de Juan Antonio Fernández Madrigal
Sueños al amanecer, de Yelania Sammet
La maldición del Inquisidor, de Carolina E. Varela
Hermosas Criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl
La puerta oscura 3: El viajero, de David Lozano
Pájaros y Abejas, de Milly Jhonson
La claridad de la sombra, de Cristina Prieto Solano (¡firmado por la autora!
Éxodo, de Anissa B. Damon
Noches de Luna roja, de Nimphie Knox

Y aún no te lanzas, no seas pollito, no te cortes y clicka aquí, descubre que tienes que hacer para descubrir si eres el que más sabe de fantaskilandia del mundo.

6 comentarios:

  1. ¿Esto no cuenta como tortura Xa? porque yo no dejo de comerme la cabeza de si habra acertado o no U.u

    ResponderEliminar
  2. Sería tortura si os nombrase uno a uno y no puedo ;_;. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  3. Yo lo envio mañana miiiiiismo!
    Anda que como se me olvide me suicido en plan jarto aqui mismo :S

    ResponderEliminar
  4. Yo en un momento lo envío. ¡Qué estresss! >____<

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta... ¿La puerta oscura 3 se llama El viajero? ¿Ese no es el primero? xD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. TRanscribimos la información de la editorial esme :P,vamos yo directametne ni sé como se llaman los libros de la editorial (por lo que vamos, me dice el mail: la puerta oscura 3: Peanut Butter and jelly time y como que me lo creo XD). Xa-LFDM

    ResponderEliminar