viernes, 11 de junio de 2010

Noticias varias

Bien, tras avisar a nuestros finalistas de al siguiente ronda (en cuanto podamos pondremos las respuestas correctas de la primera ronda). Aviso de varias cosas:

1) Estos son los horarios de Sapkowski en la feria del libro:

Sábado 12 de junio
12 a 14h: Caseta de la librería FNAC (327-328)
18 a 19h: Caseta de la editorial Bibliópolis / Alamut (186)
19 a 21h: Caseta de la librería Generación X (49)

Domingo 13 de junio
12 a 14h: Caseta de la librería Estudio en Escarlata (47)
19 a 21h: Caseta de la librería Miraguano (39)

(Vale, no avisé de las firma de ayer en Barna ni hoy, pero no he podido, creedme que me habría encantado, pero no tenia cabeza)

2) al final la autora Amaya Morera no hará mañana ampliación de firmas en la feria del libro, la editorial no tiene preparada la segunda edición… sin embargo, se os invita a participar en otro evento organizado para este libro:

El domingo día 20 de junio a las 12:00 estamos todos invitados para ir a llenar de lazos la Puerta de Alcalá por los niños víctimas de cualquier conflicto bélico en el mundo y todo a raíz del libro de “Lazos y corbatas, cosas de la vida…”, cuanto menos es una propuesta divertida y diferente para llamar la atención de todos sobre las injusticias del mundo. Yo intentaré acercarme a poner mi granito de arena (bueno, mejor dicho, mi lacito rojo :P) para ayudar en esta causa. Acercaros vosotros, que adornar un monumento por una buena causa no se hace todos los días.

3 comentarios:

  1. Hooola!!

    Te invito a mi blog http://librosporleer.blogspot.com

    ¿Nos afiliamos?

    Saludos,
    /Josu/

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo curiosidad por saber las respuestas de las preguntas ^0^!

    No tardéis mucho en ponerlas por fa :P

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. A ver cuales fallé, porque es algo que me dejo como... aiis :D

    ResponderEliminar