martes, 11 de mayo de 2010

Novedades versatil + concurso de versatil

¡¡¡¡Hola, hola ^_^!!!! Nada, era para avisaros de que Versátil viene cargadita de novedades y hasta os trae un concurso para invitaros al cine, así que si tenéis un ratito mientras investigáis las preguntas del concurso fantaskiano (sí, ese en el que vais a morir aplastados por varios libros, ese que organiza este, vuestro blog adorable, majete y que tanto os quiere matar :P) y os hace, no dudéis en echarle un ojo a estas novedades y al concurso que organiza.

Si os gustó “Cry Wolf” y estáis desesperados por saber como continua, no os preocupéis. Versátil ya os trae su continuación “Ciudad de Esmeralda”.

Para los fans de la fantasía juvenil, nos trae como novedad “Perryn y la profecia del mago” de Hilari Bell, sobre las desventuras de un pobre príncipe amante de los libros más bien torpe y con poca madera de héroe.

Y si aún no tienes tu ejemplar de “el club del pudin” y tampoco te has acercado al cine a ver la última peli de Jennifer López “Plan B” Versátil te ofrece este concurso para, no solo irte al cine sino también conseguir un ejemplar de su libro, ¿cómo? Pues clicka aquí y entérate ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario