martes, 13 de abril de 2010

Muchas novedades

¡¡¡Buenas!!! Os traigo varias novedades calentitas (bueno, a una la pobre se le ha pasado un poco el calorcete, culpa mía que me despisté y ayer no la subí), todas ellas de libros con buena pinta.

Comenzamos con un libro (dado amablemente por uno de sus autores) de fantasía épica que ya dio la vuelta por Internet como blognovela ^_^. Os hablo de la primera parte de La leyenda de Leureley, que ha sido publicada recientemente por ediciones Atlantis y una de mis futuras lecturas. Aquí os dejo la ficha, espero que acabéis picando, tiene buena pinta :P

Título: "Gales", La Leyenda de Leureley I

Autores: Elba de Cus, Elena Montes, Roberto Redondo.

Editorial: Atlantis.

I.S.B.N: 978-84-92952-18-2

Formato: 16 x 23

Encuadernación: Rústica con solapas.

Nº de páginas: 459
P.V.P: 22 €

Sinopsis: Erion, Gran Héroe Protector del mundo de Phyrium, consigue hacer prisionero a su no por única, menos perversa amenaza: Dargok, el Maldito, cuyas tropas de Kretor y Crithnos vienen asediando al país desde hace años.v
Pero lo que debía significar el fin de las hostilidades, no es sino el desencadenante de una serie de oscuros acontecimientos que podrían suponer el fin del orden y de la paz desde siempre reinantes en Phyrium.
El espíritu rebelde de la hija mayor del héroe, Kyntark, será el caldo de cultivo sobre el que el abyecto plan de Dargok se sustente, mientras que Gales, su hermana menor, será quien se vea abocada a dar cumplimiento a la más desesperada de las misiones…



Y aunque aún no tenemos nuestra crónica de los premios SM (culpa mía, me he comido las alitas de mi polluelita Word Wizard y así pasa, que la pobre tiene que escribir con la nariz XD), os podemos ofrecer los primeros capítulos de los ganadores, la portada y un resumen (por cierto, tarda en descargar y es que el libro de JSIF tiene ilustraciones incluidas, mira, a mí eso al mismo precio que el libro me gusta mucho la verdad :P). Ambos estarán a la venta el 24 de mayo, sí, aún hay que esperar, pero no tanto como otros ^_^.




Historia de un segundo por Jordi Sierra i Fabra Eliseo vive desde pequeño con el doctor Quijano, un hombre déspota y tacaño que le tiene esclavizado. Una mañana, en las inmediaciones de la iglesia, la mirada de Eliseo se cruza con la de Elena, la única hija de un matrimonio de la alta sociedad que está pasando las vacaciones en el pueblo. A partir de ese instante, Eliseo y Elena vivirán para que llegue el domingo siguiente, y así intercambiar mensajes de amor.






Mujer mirando al mar por Ricardo Gómez Domingo en el Rastro. En uno de los puestos venden postales antiguas, legajos desgastados por el paso del tiempo. Entre los papeles, una carpeta llama la atención del escritor protagonista de esta historia. El cartapacio contiene páginas de un poema. Los versos, que retratan una historia de amor terrible, sobrecogen al escritor de tal manera que se lanza a buscar el rastro de los protagonistas, a reconstruir su historia, a ajustar cuentas con el pasado. La investigación le lleva hasta la Galicia de posguerra, pero su búsqueda se volverá también una reflexión sobre el acto de crear, de escribir.

1 comentario:

  1. Gracias Xa por el reporte de GALES. Espero que a todo el mundo aunque sólo sea un poquito, XD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar