viernes, 2 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡250 seguidores!!!!!!

Sé que Pratchett tiene una teoría sobre aquellos que usamos más de cinco exclamaciones (sí, estamos locos, no creo que os sorprenda :P), pero todas y cada una de ellas son para demostrar nuestra alegría por tener a tanta buena gente siguiéndonos ^_^. Por eso… sí vale, dijimos que íbamos a preparar algo para los 200, pero es que nos pilló el tren, os empezasteis a apuntar rápido… deberíais daros de alta y avisarnos con un poco de antelación XD. Obviamente, temo decir que para los 250 no tenemos nada preparado… aún ):). Porque sí, nos habrá vuelto a pillar el toro, tendremos menos previsión que una cigarra tras regalarle los grandes éxitos del Fary… pero esta vez, algo MUY gordo se está moviendo. Como es gordo, entended que además de por las fiestas y su volumen, tengamos que moverlo despacito. Pero creednos, ese algo gordo merecerá la pena, Pocoyó lo sabe y en él confiamos.

Porque… en esta enormidad que se está moviendo, vosotros sois los indiscutibles protagonistas, porque si no fuera por vosotros, los 250, esto no se estaría moviendo. Beware, Cristian Bale nos vigila… y Pato.

PD: me acabo de dar cuenta (sí, a las mil de la mañana, sabéis que soy la noctámbula :P (loca, noctámbula, fuerzas del mal... qué perfil gasto...)) de un fallo del mensaje. Señores 251 y siguientes, aunque quede implícito en el mensaje, también os lo digo a vosotros. Aunque ponga 250, los siguientes sois tan especiales como los primeros. No lo dudeis ^_^ (y no, pelota no viene incluido en mi perfil psiquiátrico XD)

12 comentarios:

  1. Para ser exacto, 251 seguidores.
    Llegué por recomendación de Ñblogs desde Twitter.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, que vengan muchas más! ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! A ver que nos traéis ^^

    Un saludo y seguid así.

    ResponderEliminar
  4. waaauuuuuuuu >///< 251 seguidorees yaaa?!! Que buenoo, me alegro de que crezcais :P y adelanteeeeee :D
    Un saludooooooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 251 seguidores ^_^, creo que todos los blogs soñamos con llegar al menos a una décima parte de lo que tú tienes xD.

    Qué será, será... Algo gordo que mover con cuidado.

    (Llevo un tiempo siguiendo tu blog aunque todavía no me había atrevido a comentar, y recien me doy cuenta de qué ¿eres la misma XaLFDM del foro de LGG? xD)

    ResponderEliminar
  6. Sí, todas las admisn del blogs somos usuarios del foro de lgg ^_^ (y bueno, en mic aso, de nosecuantos mil foros más XD). Muchas gracias a todos, sois estupendorosos ^_^. Xa-LFDM

    PD: en cuanot podamos dar más gordodatos,los daremos :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena chicas! ^o^
    Seguro que ese "algo gordo" merece mucho la pena ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Muchas felicidades, chicas, por los ya 253 seguidors que tenéis!!

    Qué será eso gordo gordo que estáis preparando?? Habrá que esperar para averiguarlo...

    Bye!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas rgacias a todos chicos ^_^, y si os lo preguntáis sí, seguimos moviendo la gordura (aunque la cosa va a ser bastante extraña :P). Xa-LFDM

    ResponderEliminar