viernes, 19 de marzo de 2010

¡Novedades!

*Inspira, espira* Ñaaaa, estrés, estrés, muuucho estrés, voy a tener que comprarme 50 agendas xD Pero no vengo a hablaros de mi súpermega vida (para eso, al otro blog, niños xD), si no a... Traer novedades ñajajajaja


La primera novedad se trata de algo muuuuy oscuro. Muy, muy, muy oscuro... ¡La portada de la segunda parte de Hermosas Criaturas!






Me encanta *-* El libro saldrá a la venta en EE.UU el 26 de Octubre, y os recuerdo que ya queda muuuuuuuuuuy poquito (6 de Abril) para que salga aquí en España, de la mano de Espasa, Hermosas Criaturas =P


La siguiente novedad viene desde... ¿Ehm? Desde dónde O.o Yo no veo nada...


http://www.estanahiaunquenolosveamos.com/


Sí, sí, ¡la nueva novela de Carolina Lozano!

4 comentarios:

  1. Tengo MUCHÍSIMAS ganas de Hermosas Criaturas, y esta semana me hice con Taibhse! :D

    PD: me gusta más la portada de Hermosas Criaturas que de la su continuación...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Te invito a leer mi reseña de:

    RETRUM. CUANDO ESTUVIMOS MUERTOS, de Francesc Miralles

    en:

    http://librosconalma.blogspot.com/2010/03/retrum-cuando-estuvimos-muertos-de.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu blog!

    La portada de Beautiful Darkness es muy bonita, y Taibhse ya le he encargado en mi librería.

    Por cierto, genial tu reseña de Temblor, yo publicaré la mía en breve. Estoy de acuerdo contigo, el libro me enamoró por completo *O*
    Lloré con él y todo ^^

    Te sigo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de que salga ya hermosas criaturas!!

    Te sigo vale?

    Un besiito!

    ResponderEliminar