jueves, 25 de febrero de 2010

Un poco de todo

Bueno, aprovecho para dar diferentes noticias y así os voy dejando con la intriga :P. Lejos de estar rascándonos la barriga (con todo el relax que ello implica ^_^), estamos preparando nada más y nada menos que ¡Dos! Especiales, uno de un libro y otro de un género. Aún estamos ultimando detallitos, por lo que os rogamos paciencia y os damos las gracias por estar ahí ^_^.

Bien y para finalizar, os subimos una ficha de ngc ficción! Que muy amablemente me ha hecho llegar Pily para irnos picando y tentando con su primer libro (y sí,d ado als ganas que tengo de cifi, yo ya quiero):

FICHA TÉCNICA
Título: Fragmentos de burbuja
Autor: Juan Antonio Fernández Madrigal
Colección Ciencia-Ficción nº1
Diseño cubierta e ilustración: Felideus
14,5*21,5 cm. / 342 págs.
PVP ( IVA incluido): 21,6€
ISBN: 978-84-937801-0-4

Resumen:

Un mundo totalmente desconocido para alguien que apenas recuerda haber vivido en él, para un ser que empieza a despertar a algo parecido a la consciencia dentro de un cuerpo inexplicable. Niños apartados de sus vidas y convertidos en seres extraordinarios o quizá sólo en piezas de un rompecabezas. Adultos que realmente no saben por qué llegaron a ser lo que son. Animales que durante su evolución dejaron de serlo. Asesinatos e imposturas; personalidades que se suplantan, emociones enterradas, ruinas irrecuperables, cariño, esquizofrenia... Todo ello causado aparentemente por una batalla secular entre dos razas no humanas que han tomado como rehenes a los más débiles, a los infieles, a los huidos; a los manipuladores y a los manipulados. Una batalla en la que nadie es inocente y cuya última parada es precisamente el planeta Tierra.
EL AUTOR

Juan Antonio Fernández Madrigal es profesor titular de la Universidad de Málaga e investigador en diversos campos de la robótica. Compagina su labor profesional con la literaria, habiendo publicado unos ciento cincuenta cuentos de género fantástico en multitud de medios (revistas, magazines, e-zines, blogs...), así como dos antologías (Magnífica Víbora de las Formas y Dama Eternidad) y dos novelas (Umma y Ciclo de Sueños), que resultaron finalistas de sendos premios Ignotus de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia-Ficción y Terror. Mantuvo durante un tiempo una bitácora de microrrelatos (El Experimento Phauna) y también ha hecho sus pinitos en la ilustración, incluyendo alguna portada e ilustraciones para sus propios libros. Toda su producción en http://jafma.net

Así que no dudeis por pasaros por la web del autor y deciros que a finales de marzo tendremos disponible este libro ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario