martes, 16 de febrero de 2010

Prólogo de CDBII y ¡Concurso!

Charanchán... Charanchán.... ¿Qué mejor que empezar el día con un vídeo? ¿Un vídeo sobre qué? Quizás sobre... Uhmmm ¿Cómo se llamaba? ¿Bente? No ¿Benque? No, así no era... Uhmmm... ¡Ah sí!


Bereth

Con todos ustedes, el prólogo de


Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas





¿Queréis más? ¡Pues a esperar! =P

Aunque, ¿queréis ganar un ejemplar de La Maldición de las Musas? ¿Sí? ¿De verdad?

Ediciones Versátil te ofrece la posibilidad de conseguir en exclusiva uno de los 3 ejemplares que sorteamos de "La maldición de las Musas (Cuentos de Bereth 2)", de Javier Ruescas, antes que nadie. Tan sólo tenéis que dar vuestros datos en este concurso y esperar la llamada telefónica de la editorial a partir de las 16:00 horas del 25 de febrero. ¡Estad atentos a las bases y responded al teléfono porque sino el premio -en el caso de ser los agraciados- pasaría a otro!



Bases del concurso

1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen residentes en el territorio nacional español, excepto los administradores de www.ed-versatil.com o el personal de Ediciones Versátil.

2. La fecha límite participación es el 25 de Febrero de 2010 a las 12:00 del mediodía.

3. Los premios se sortearan de forma aleatoria entre la totalidad de participantes que hayan cumplimentado correctamente el formulario de participación en todos sus campos. Se comenzará a comunicar a los ganadores POR TELÉFONO su premio, a partir de las 16:00 horas del 25 de febrero, para que confirmen su dirección postal.

4. El sorteo se efectuará el mismo 25 de Febrero de 2010 entre todos los participantes que hayan cumplido estas bases.

5. A los ganadores se les comunicará su premio individualmente sólo mediante LLAMADA TELEFÓNICA. Queda a responsabilidad de los participantes el indicar correctamente en ese momento su dirección de correo electrónico y el comprobar la recepción o no de la confirmación de su premio (en el caso de ser ganador). Ediciones Versátil no se hace responsable de que los ganadores no consigan responder a la llamada telefónica de la editorial. Si no responden, el premio pasará a otro.

6. Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.

7. La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo.




¡A rellenar!

3 comentarios:

  1. Muy fácil el participar, que guai!! me ha gustado el prólogo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo ^^

    No puedo esperar más para leerlo jojo

    ResponderEliminar