miércoles, 13 de enero de 2010

Más novedades de otros blogs, concurso de Mientras Lees

(Y en cuanto tenga tiempo, os pongo una reseña de un buen libro que me he acabado ayer) A medio camino entre un yo escribo y noticias desde otros blogs, mientras lees ha convocado una convocatoria literaria (valga al redundancia) para sus seguidores, con el fin de promocionarles. La verdad es que dada la extensión (desde relatos cortos a novela corta) yo os animo a participar, es muy raro encontrar este tipo de convocatorias. Así que yo, la madre caníbal, os ordeno a los escritores que participéis que os vendrá bien ^_^ (yo lo intentaré, a ver si consigo llegar :P). Clicka aquí para más información.

1 comentario:

  1. Yo ya estoy pensando lo que voy a publicar..como tu dices es muy raro que hayan estas consaa!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar