lunes, 25 de enero de 2010

Concurso y autopublicidad

Hola holita forasteros =)

Hoy yo traigo noticias varias ñahaaa

En primer lugar, aunque seguro que ya sabéis porque creo que la gente no ha parado de mandar emails (y tú, Isu y tú) con lo de "Vótame si me amas" XDDDDD


SM organiza un concurso hípermegachupiguay




BASES I CONCURSO DE MICRORRELATOS SMs

Fundación Santa María en cuanto persona jurídica titular de la empresa “EDICIONES SM”, con domicilio social en Boadilla del Monte, calle Impresores 2-Urb. Prado del Espino, CP:28660 y CIF: G-28534204 (en adelante, SM) convoca el I Concurso de Microrrelatos SMs.

El premio de este Concurso se concederá de acuerdo con las siguientes BASES.

•Podrán presentarse al Concurso, mediante su registro en la página www.microrrelatos-sms.com, todas las personas residentes en España que lo deseen, independientemente de su edad. El registro y participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases.
Los menores de edad que deseen participar en el Concurso deberán contar con el consentimiento de sus padres o tutores, a quienes se les traslada la decisión y autorización de permitir su participación en el I Concurso de Microrrelatos SMs y la publicación de su microrrelato en la web www.microrrelatos-sms.com así como a través de cualquier otro medio o formato, sin limitación temporal, material o geográfica alguna.

Los datos que los participantes faciliten para su registro en el Concurso deberán ser veraces, por lo que perderán el derecho a participar todas aquellas personas cuyos datos sean incorrectos o incompletos.

•Los participantes registrados en la web www.microrrelatos-sms.com, podrán publicar el número de microrrelatos que deseen.

La frase de inicio de todos los microrrelatos es “No quedaban libros…”.

Los microrrelatos que se presenten podrán tener una extensión máxima de 160 caracteres -incluidos los espacios y sin contar con el inicio “No quedaban libros”-, deberán estar escritos en castellano y ser obras originales, inéditas, que no hayan sido publicadas en ningún otro medio o soporte, ni premiadas anteriormente en otro concurso, sobre las que no existan compromisos editoriales previos o simultáneos, respondiendo el autor de tales circunstancias así como de la autoría personal de los microrrelatos que publique.

•SM o en su caso el Jurado, con la finalidad de proteger y estimular la creación literaria, podrá eliminar del concurso aquellos trabajos que, a su entender, utilicen un leguaje grosero, ofensivo y/o discriminatorio.

En el supuesto de que se detectara algún caso de plagio de alguno de los microrrelatos presentados a concurso, o que alguno de ellos no fuera inédito, el microrrelato será eliminado del concurso.

•Los participantes responden ante SM de la autoría y originalidad del microrrelato, asumiendo la plena responsabilidad, y dejando por tanto a SM indemne frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas, incluso las derivadas de un incumplimiento de la legislación sobre honor, intimidad, injurias y calumnias, derecho de imagen o por expresiones que pudiesen ser consideradas difamatorias u obscenas.

•La participación en el I Concurso de Microrrelatos SMs mediante la inscripción de los usuarios en la web www.microrrelatos-sms.com conlleva la autorización expresa a SM para poner a disposición del público los microrrelatos presentados a concurso durante el tiempo que estime oportuno, así como la autorización para su posible reproducción y distribución en cualquier soporte.

•El plazo para la participación en el I Concurso de Microrrelatos SMs será desde las 00.00 horas del 22 de enero de 2010 hasta las 0.00 horas del 1 de marzo de 2010.

•No se admitirá a concurso ningún microrrelato enviado fuera de plazo y, en general, cualquier otro microrrelato que no cumpla las condiciones expresadas en las presentes bases.

•Los microrrelatos presentados al I Concurso de Microrrelatos SMs optarán al siguiente premio: SEISCIENTOS EUROS (600 €), un lector de e-books y la posibilidad de asistir acompañado por una persona al evento de entrega de los Premios “El Barco de Vapor” y “Gran Angular” que tendrá lugar en Madrid, el día 9 de marzo de 2010, no haciéndose cargo SM de los gastos de desplazamiento, transporte o alojamiento que se pudieran originar.





Oins, no me digáis que no mola nada... Una servidora ya ha participado (achísel81achís) ay este catarro... xD y está leyendo tales micros que las ganas de seguir escribiendo van a menos xD



Otra cosilla es que estoy terminándome ya La Novena Noche, a ver si esta semana (si sobrevivo al examen de Geo) os la cuelgo =)


Por último, y perdón por la publicidad en mi propio blog, pero ya sabéis, Isu es muuuuy rarita =D Aquí una loca sujeta (sujetada xD) ha abierto su primera blognovela que va a llevar hasta el final. Os pide a todos los interesados que la amáis con vuestros corazoncitos que lo visiteis y comentéis, aunque sea para decirle "Niña, dedícate al parchís" xD Os lo agradecerá en el alma almosa

Muchas gracias a tod@s =)

1 comentario:

  1. Yo también he participado, el concurso está genial hay algunos muy buenos. Os dejo el mío para que me votéis si os gusta.
    http://www.microrrelatos-sms.com/stories/1639
    un saludo
    Estefanía

    ResponderEliminar