domingo, 6 de diciembre de 2009

YTE: Una bala, un culpable, de Kenneth

Y... Una nueva entrega deeeee....


Yo también Escribo



Nick: Kenneth
Título: Una bala, un culpable
Género: Terror
Páginas: 5
Dirección: http://palabrasjuntoalmar.blogspot.com/

Opinión:

Creo que el relato es más que nada inquietante. Aquí una servidora sufre de aracnofobia y digamos que lo pasé bastante mal en una mini escena jajaja.

Me gustó el relato, pero el final y la trama de la bala sobre todo, me parecieron geniales.

Jack y sus amigos se ecuentran en una habitación del hospital, visitando a una compañera de instituto que se ha intentado suicidar. No son sus amigos, es más, por su culpa ella está en ese estado. Y aún así, a nadie, excepto a Jack, parece importarle lo más mínimo.

Justo cuando se van a ir, ocurre algo misterioso que los deja insconscientes y los transporta a un mundo, al mundo de sus miedos. ¿Podrá escapar Jack de ese mundo ileso o sufrirá el mismo fin que sus compañeros? Y sobre todo, hay una pregunta que a Jack le recorre la mente sin poder evitarlo: ¿Cuál es su mayor miedo?

La narración me ha gustado en general, aunque hay algunas repeticiones y frases que yo creo que deberían ser más largas, pero aún así el relato engancha. Como dije al principio creo que la trama es muy buena, pero el meter la frase "una bala, un culpable" le ha dado más intensidad al relato y ha conseguido que verdaderamente se haga mucho más corto de lo que es.

El vocabulario empleado es amplio y no se hace nada pesado el leer el relato, se lee muy ágil, todo fluído y con ganas de saber cómo termina. Además el juntar también algo realista y que está a la orden del día como es el acoso escolar, quedó muy bien, y aunque el relato sea de terror fantástico, ha quedado incluso realista dentro de esa fantasía. Me encantó.

¡Os animo a leerlo!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el relato!!
    Ojalá sigan mandando más :)

    Tenéis un premio en nuestro blog! Un besito guapetonas!

    ResponderEliminar