lunes, 14 de diciembre de 2009

Avisos

¡Hola!

Vengo a decir dos cosas =) La primera es que estaré ausente un par de días seguramente, no veais ayer qué mal lo pasé sin poder moverme T_T Y hoy estoy por el mismo camino T.T Así que le dejo el blog a Xa, Ale e Yl ^^ Si tenéis cualquier duda, contactad con ellas vía email y os responderán =)

La otra cosa es que he quitado el chatbox, estoy teniendo problemas estos días con una reseña, ue repito no voy a cambiar y con perdón, pero al que no le guste que no la lea, y aunque pensé que la gente es ya suficiente mayor para aceptar las cosas, me doy cuenta de que no. Así que de momento, nos quedamos sin chatbox durante un tiempecito. Las afiliaciones y demás, por favor al email =)

Y creo que nada más por ahora, ¡que pases buen día!

2 comentarios:

  1. Muhahahaha!!!! el poder es mio!!! Pobres mortales tem...!!! Este.... yo... vale isu, yo me encargo y no te preocupes, este ataque de meganomalia es completamente normal en mi, no es culpa de la smedicinas de mi catarrazo ^_^ (creo que eso no tranquiliza, pero bueno). Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  2. Cuidate!!!

    Para que te mejores, te dejé un premio en mi blog ^_^

    ResponderEliminar