sábado, 28 de noviembre de 2009

Especial Maldición: 3º parte

Sí, matadme T_T Siento no haber actualizado ayer con la tercera parte del especial, pero digamos que llegué bastante tarde a casa y cuando acabé de cenar eran más de las once y mi hermanita quería ver una peli xD


Pero ya llego, ya llego Ò_Ó


Especial Maldición
en Yo Leo Fantástika

(III Parte)

Bien, ya hemos hablado del libro, de la autora... Os adelanto ya que la última parte viene con dos entrevistas, una es a Lucía González Lavado y la otra... Es un minientrevista que vendrá con fotos *_* ¿Qué será? Ahhhh, ¡hay que esperar!

Así que vamos a seguir hablando de los personajes con algunos fragentos del primer libro (ahh no no no, fragmentos del segundo no, eso en la reseña :P ). Veamos qué personaje viene ahora... ¡Ah sí! Mi queridísimo Logan


Personajes (II)

Logan Mallister

Es el mediano de los hermanos Mallister. Aunque parezca mentiro, dado su carácter, Logan es psicólogo y psiquiatra, aunque no trabaja de ello. Tiene gran esperanza en volver a firmar autógrafos y en tener cientos de fans. La fama fue siempre muy importante para él. Logan es un personaje que en ocasiones es algo chulesco, y también hay veces que cae mal por esto que he dicho, pero sin embargo, cuando hay algo que le interesa, algo a lo que quiere, no duda en momento en protegerlo.

Logan es un personaje que hizo mucho daño a Tyrel, ¿por qué? No podemos desvelarlo, pero Tyrel tardó mucho en perdonarlo, es más, puede que incluso sienta rabia en su interior. Cuando Dairine llega a la vida de los Mallister, todo cambiará, incluido para Logan, ya que esa "rubita" no es como ningna de las chicas con las que ha estado.

Sin embargo, ¿podrá perdonarse Logan por lo que ha hecho? Para ello, será necesario salvar varios obstáculos y una prueba interior será decisiva para que todo el grupo cumpla su misión.

Logan tiene veintiséis años, tiene el pelo de un color rojizo, casi igual al de Tyrel, toca la batería en el grupo Blue Wings sin embargo, no siente una pasión tan grande por la música como Tyrel; lo único que sabe es que se liga más cuando eres famoso...


De momento no tiene ningún compromiso, por lo que su corazón está libre (ejem), hasta que llega alguien que será demasiado especial para él. ¿Podrá Logan abrir su corazón o aún no se ha perdonado?


Darnelle Mallister

Personalmente, me gusta mucho este personaje porque es el más sensato de todos y le da a la historia esa pizca de lógica.


Tiene 30 años, toca el bajo en el grupo de música y es el único Mallister que siempre tiene los pies en la tierra. Su vida le importa mucho, pero ser el mayor de los hermanos, y más con esos hermanos, le obliga a preocuparse a veces más por ellos que por él mismo.

Ayudará muchísimo a Tyrel cuando él pase por un momento horroroso y también actuará un poco como psicólogo de Logan, es decir, es un personaje muy cariñoso, muy carismático, que siempre intenta encontrar la paz entre Tyrel y Logan.

Darnelle quiere encontrar la manera de deshacerse de esos colmillos, de esos ojos y de esa fuerza sobrenatural que tienen, pero cuando Dairine irrumpe en sus vidas, todo tomará un camino distinto. Darnelle no sabrá muy bien cómo actuar ante esa joven que parece ocultar tantísimas cosas, pero tendrá que ganarse poco a poco su confianza, si todos quieren vivir en paz.


Shaina

(Para los que sosi del foro y ya conocéis mi íntimo amor por Shaina: Sí, me está costando mucho no soltar perlitas lindas de esta.... este... Bueno, de Shaina)

Bien, Shaina... Shaina es la mala, pero no mala de "Anda mira la villana del libro". No. Decididamente no. Esto no es una villana, este personaje es una mezcla de todos los villanos de los libros, que una de dos: Cae genial o la odias con toda tu alma (yo soy de la opción 2).

Es una mujer joven, es guapa... Pero tiene una belleza un tanto misteriosa, alguien tan hermoso no puede ser buena pieza; y en efecto, Shaina no es de fiar. Para dar aún más quebraderos de cabeza a los que no os habeis leído el libro, Shaina formó parte del grupo Blue Wings, donde era vocalista junto a Tyrel, de quien estaba completamente enamorada... O eso parecía.

Sin embargo, las cosas no acabaron muy bien entre ellos y Shaina dejó el grupo, aunque más bien la echaron, pero nunca olvidó el daño que le hicieron y será capaz de todo para conseguir lo que le pertenece.

Será una dura enemiga, una mujer totalmente imprevisible a la que no le importan los sentimientos de nadie, solo ella. Egoísta, soberbia... Pero hermosa, una explosiva combinación.

Además, ¿será verdaderamente... humana?



Curiosidades (II)

DAIRINE


Dairine tuvo varios nombres antes de dar con el definitivo para ella. En un
primer momento era Zoey, que realmente me gustaba mucho, pero lo cambié porque salió a la venta un libro donde la protagonista se llamaba igual. Después pasó a
llamarse durante unos capítulos Jewel, hasta finalmente quedarse con el nombre
de Dairine.

LAS CANCIONES

Aunque en los libros no se citan, todas las canciones tienen
títulos. En las Criaturas de la noche aparecen las letras de tres de ella.

La primera la canta Tyrel, en el bar donde Dairine vuelve a verlo
después de un tiempo, y lleva por título: Soledad. Hace alusión al estado en que
se encuentra Tyrel en ese momento.


La siguiente es una de las que Logan lee en la agenda de Dairine y se llama: Luz. Dairine la escribió en un momento muy delicado de su vida y pensando en Tyrel.
Y la última se titula: Un corazón roto y una mente perdida. La relación de Ty y Dairine se va haciendo más
íntima.

En las Criaturas de la noche, una vez que Dairine ha entrado en la vida
de Ty, éste empieza otra vez a escribir y le canta a la joven unos párrafos de:
Verde esperanza, canción que aparece completa en La amenaza de las
sombras.

Y hablando de La amenaza de las sombras, en la segunda parte únicamente
salen dos canciones que nos ayudarán a conocer un poco mejor el pasado de
Dairine y son: Recuerdos y Sueños.


Imágenes







De momento, hemos terminado, pero aún nos queda una parte más... Las dos entrevistas y unas imágenes =) ¡¡Disfrutadlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario