jueves, 19 de noviembre de 2009

Daniela en cuarto menguante, de Sonia Ruiz

¡Noooovedades!





Título: Daniela en cuarto menguante
Autor: Sonia Ruiz
Editorial: Arcopress
ISBN: 978-84-96632-56-1
168 PÁGINAS
Precio: 14,95€

La novela narra las vicisitudes de una estudiante de Farmacia que descubre que su novio, sempiterno caradura, ha vuelto a engañarla. Con la carrera terminada, consigue inesperadamente un puesto en el departamento de Edafología... aunque en su primer día Daniela cae en la cuenta de que no tiene la menor idea de lo que significa dicha palabra. Un congreso de expertos la servirá para orientarse: en él se reencontrará con Cándido, extravagante filósofo y amigo de la familia, y con las hermanas Calasparra, Gracia y Virtudes, archienemigas de Daniela desde la infancia. Pronto saldrán a la luz variopintas querencias sentimentales y enredos amorosos del todo imprevistos. Pero no sólo amor vuela en el ambiente: un repelente loro llamado Don Francisco bate también sus alas en el idílico entorno.




5 comentarios:

  1. UUUUUUUUUU me lo apunto, tiene buena pinta. Por cierto la portada genial y el titulo lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy buen libro...
    ademas, en mi blog fue dado un premio al blog!
    visitalo y publica el premio en tu blog.
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo este libro. Lo recomiendo para pasar un rato desenfadado y divertido
    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he leído. ¡Es realmente divertido! Todavía me acuerdo de algunos capítulos y me parto de la risa!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que me ha pasado en el puente. Divertido es poco, en algunos pasajes lloré de la risa.

    ResponderEliminar