martes, 27 de octubre de 2009

Éxito del casting Especiales

No pude dejar esta nota pro la mañana (es lo que tiene vestirse a última hora y comer a prisas, que el tren casi se marcha sin ti)


Éxito de convocatoria del casting
del Sello Montena
para escoger la cara de la portada
de Especiales



Especiales, es el tercer y último libro de la una saga que se ha convertido en fenómeno de la literatura juvenil en nuestro país y lleva más de 2 millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos.

El casting ha consistido en una sesión fotográfica para elegir la imagen de portada del último libro de la saga Traición. El fallo del jurado se producirá el próximo 15 de noviembre.
Madrid, 22 de Octubre de 2009. El sello Montena, de la editorial Random House Mondadori, ha organizado esta tarde un casting para elegir la imagen que será la portada del último libro de la saga Traición. La sesión fotográfica se ha realizado en las instalaciones de FNAC de Callao en Madrid. Más de 1072 personas ya se han presentado en el concurso a través de la web http://www.traicion-novela.com/

Tras el éxito de ventas de los dos libros anteriores, Traición y Perfección, el sello Montena ha querido hacer partícipes a sus lectores del final de este fenómeno juvenil. Nada mejor que los propios seguidores para ser los protagonistas de la portada final. Esta es la primera vez que una editorial cuenta con su público para formar parte de sus libros.

Los participantes, con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años se han sentido por unas horas como modelos profesionales en una sesión fotográfica rodeada de flashes. El casting comenzaba en un set de belleza, preparado especialmente para el evento, en el que un maquillador y una estilista especializados les han dado los últimos retoques. Posteriormente, y siguiendo las indicaciones de un fotógrafo profesional, han posado para la sesión.
Especiales finaliza la trilogía con una mezcla de misterio, acción y amor no exento de sorpresas. Esta saga ha vendido más de dos millones de copias en Estados Unidos y se ha traducido a más de veinte idiomas. En España, los dos primeros ejemplares de la saga han alcanzado unas ventas superiores a las 50.000 unidades.

El grupo editorial Random House Mondadori comunicará el ganador el próximo día 15 de noviembre. No será hasta principios del año 2010 cuando salga a la venta este último libro.




Agradecimientos a la editorial Montena =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario