miércoles, 16 de septiembre de 2009

Plazos y noticias

^^ Bueno, gente :P

El plazo del Concurso de Nabla ya ha terminado. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Y ya podéis enviarme los relatos del Concurso Emily The Strange y los días perdidos.

Ahora mismo me pongo con la reseña de Busco a Violet Park y la cuelgo, además, tengo que enviar ya la entrevista a Lois Lowry (Autora de The Giver I: El Dador de recuerdos), Lucía González Lavado (Autora de Las criaturas de la noche) y a otra autora sorpresa :D Además, ayer mismo me confirmaban otra entrevista de una autora muy conocida aquí en España (:P)

Estoy leyendo ya Bel: Amor más allá de la muerte y sólo puedo deciros que es una droga de lectura jajajaja No se puede parar de leer.

1 comentario:

  1. Suerte a todos ^_^

    Yo al final no he participado, no se me ocurrió nada :(

    ResponderEliminar