martes, 22 de septiembre de 2009

¡Novedades!

Entrada de Novedades y capítulos :D



Comenzamos por las novedades de Mundo Puck


El creador,
de Andrea Chapela




Título: El creador (La heredera II)

Autor: Andrea Chapela

Sello Editorial: Puck (Ediciones Urano)

Erick, un joven de 16 años, ha traspasado la barrera de lo real y de lo imaginario y ha llegado a Vâudïz, un mundo mágico que supuestamente existía sólo en la cabeza de su amiga Irene. Aunque no entiende cómo llegó ahí, algo le dice que su presencia es de vital importancia y que la vida de aquel lugar depende de él. Junto con Nannerl, la líder de las guerreras nocturnas, deberá enfrentar a Rexus para devolver el equilibrio y la paz a Vâudïz al mismo tiempo que deberá encontrar al creador de ese mundo. Pero Erick no está seguro de si quiere o no sacrificar su vida en esta aventura que no considera propia. Al fin y al cabo es Irene quien debería intentar salvar su cuento. Erick buscará regresar a casa lo antes posible pero no lo tiene fácil. Su destino está marcado desde antes del inicio de los mundos y Erick no puede escapar a él.


La autora
Andrea Chapela nos presenta la segunda parte de esta apasionante tetralogía que comenzó a escribir con tan sólo 15 años. Actualmente trabaja en la tercera entrega, La cuentista, que también muy pronto veremos publicada por PUCK. Andrea combina su pasión por escribir con sus estudios universitarios en la ciudad de México.

¡Lee el primer capítulo del libro!



Novedades de Montena


Curdy y el cetro de Carlomagno,

de Artur Balder


Título: Curdy y el cetro de Carlomagno.

Autor: Artur Balder.

Fecha de publicación: 18/09/09

ISBN: 9788484414360

Editorial: Montena.

368 páginas

Precio: 19.95€


Hexmade, la montaña màgica, corre peligro. En la última y desesperada oportunidad, sólo si recupera el misterioso Cáliz Sangrante, podrá detener las fuerzas de los lores tenebrosos. Pero eso no será tan sencillo: deberá profanar la tumba del mismísimo Carlomagno y hacerse con su cetro, un amuleto que confiere a quien lo tenga poderes ilimitados...Para ello contará con la ayuda de un incómodo ayudante que no le dejará tranquilo ni un solo minuto. Mientras, en Hexmade, los amigos de Curdy, liderados por Ilke Lewander, ven cómo Luitpirc, el gran maestro, ha caído en una especie de letargo y ha confiado todo el poder al enigmático Plumbeus y a su ayudante, sir Adelbrandt, un renegado con un perturbador pasado...


¡Hojea el libro!

Eternidad,

de Alyson Noël

Título: Eternidad

Saga: Los inmortales I

Autor: Alyson Noël

Editorial: Montena

Fecha de publicación: 9 de Octubre

La vida de Ever cambia para siempre cuando conoce a Damen…
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.

Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.

Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.

Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero ¿quién es Damen en realidad?




Novedades de Alfaguara


Ghostgirl II ElRegreso,

de Tonya hurley


Título: Ghostgirl

Autor: Tonya Hurley

Editorial: Alfaguara

Fecha de Publicación: 21 de Octubre

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.


Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente… Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo… aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario