martes, 1 de septiembre de 2009

Novedades La factoría de Ideas

El plazo para el concurso de Laila Winter ya se ha acabado. Mucha suerte a todos :D



Y ahora os dejo algunas novedades de la editorial La factoría de ideas que se publicarán en SEPTIEMBRE








El sonámbulo,


de Jonathan Barnes






Título: El sonámbulo

Autor: Jonathan Barnes

Editorial: La factoría de ideas
ISBN: 978-84-9800-499-1

Páginas:320



El extraordinario mago Edward Moon, en otro tiempo la sensación de la alta sociedad londinense, ha dejado de inspirar respeto y admiración, pese a haber resuelto más de sesenta complejos crímenes. Una noche, la vida de un actor de dudosa reputación encuentra un extraño y terrible fin, y la policía, confundida, recurre de nuevo a él.

Así comienza la extraordinaria historia de este detective y mago y su silencioso compañero el sonámbulo, un personaje enigmático y sombrío, envuelto en el misterio profundo y oculto tras un velo de medias verdades, en medio de una trama diabólica para derrocar el Imperio británico.





Amigos Nocturnos,

de Graham Joyce


Título: Amigos Nocturnos

Autor: Graham Joyce

Editorial: La factoría de ideas

ISBN: 9788498005004


Sam Southall y sus amigos son como cualquier otra pandilla de jóvenes. Holgazanean por los alrededores de su ciudad mientras desafían a los adultos a poner a prueba su libertad... hasta la noche en que Sam encuentra una duende a los pies de su cama. No una duende bondadosa, como la de los cuentos infantiles, sino una presencia malévola e inquietante que se mofa de sus miedos y limitaciones y le abre puertas a su lado más tenebroso.

¿Es real o es producto de su torturada imaginación? Y, ¿en qué medida es ella responsable de las catástrofes venideras? En el paso de la infancia a la adolescencia, la duende seguirá junto a él, atrayéndolo hacia las profundidades más ocultas y siniestras de su carácter...

Ya sabeís, en Septiembre estos y otros títulos más en vuestra librería :D




El guerrero de Gor,

de Jhon Norman








Título: El Guerrero de Gor

Autor: John Norman

Editorial: La factoría de ideas


ISBN: 9788498005011

Páginas: 320


El guerrero de Gor es la primera incursión del profesor Tarl Cabot en el planeta Gor, donde todo es lo opuesto a lo que cualquier humano haya podido imaginar. Allí conocerá a la tentadora Talena, la hija del caudillo, y será entrenado para convertirse en un tarnsman, una de las posiciones más envidiadas del rígido sistema de clases en el que se basa esta sociedad. Aprenderá de los mejores maestros y guerreros de los que dispone este planeta, perp ¿con qué fin?

1 comentario:

  1. Tienen muy buena pinta, estos seguro que caen ^_^

    ¡Suerte a los participantes del primer concurso!

    ResponderEliminar