domingo, 9 de agosto de 2009

Nuevo premio

¡Nuevo Premio!



Instrucciones:

1. Agradecer al blog que me lo envió:

Muchas gracias a Dama Lectora, http://laberintodelibros.blogspot.com por concederme este premio :D

2. Decir 10 cosas honestas sobre mí

...mmm... Si las digo le quito toda la magia a mi vida xDDDDDD


3. Poner el logo del premio en el blog

Ya está ^^


4. Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio

¿Ocho? ¿Ocho? A ver...

Un rincón para la imaginación

An evil chu

La caja de Pandora

Libertad Escrita

Literatura fantástica española

Tinta sobre blanco

Conozco ese libro

Saga Montaraces

4 comentarios:

  1. Felicitancias por el premio y por este pedazo de blog que te ha quedado. Lo seguiré con continuada asiduidad...

    (Soy Panmios, por si no lo sabes)

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Acabo de descubrir el blog, y me ha encantado ^^

    Me gustan mucho los libros que has colgado

    Una seguidora más ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa!! que sepas que el premio te lo he dedicado a ti tambien... eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Hoola! MUUCHAS GRACIAS por este premio, tu blog me encanta y espero que podamos unirnos en esta tarea todos los blogs literarios para enriquecernos los unos a los otros. Estoy armando una entrada para mañana o pasado sobre premios atrasados y noticias, y voy a promocionar tu concurso de relatos y tienes uno de los premios que tengo que dar. Pero tiempo que en unos días subo la entrada, saludos! Disfruta d emi entrevista con care santos!!

    ResponderEliminar