jueves, 27 de agosto de 2009

Novedades de Nabla para Septiembre

¡¡NOVEDADES DE SEPTIEMBRE DE NABLA EDICIONES!!




El navegante,


de Morris West




Título: El navegante

Autor: Morris West

ISBN: 978-84-92461-37-0

Páginas: 384

Precio: 18.00€


Gunnar Thorkild, huérfano de una princesa polinesia y un marino noruego, es un exalumno destacado, docente e investigador de antropología en la Universidad de Hawaii.
Según le ha explicado su abuelo, chamán y gran marino, incluye en su tesis doctoral la existencia de una isla desconocida donde acuden a morir en soledad los grandes marinos polinesios. Ello le granjea la consideración de frívolo y pone en peligro su continuidad en la Universidad, así como su porvenir científico.

Para demostrar su afirmación consigue que el adinerado Carl Magnunson le financie una expedición en busca de la isla. La expedición la componen 15 personas de variadas edades, color, creencias, ocupacions y opciones sexuales. Conjunto heterogéneo pero representtativo de la sociedad actual, al mando de alguien que no es europeo, ni polinesio, ni marino ni héroe, pero cuya personalidad reúne con ciernes todos estos elementos.
La expedición, comparable en principio a un crucero turístico, consigue con la ayuda del abuelo de Gunnar, llegar a la isla, pero naufragan y la nave, que les hubiea permitido volver, queda inservible.
Llegados a su destino, la maestría y la profundidad del autor crean un nuevo viaje, esta vez a las profundidades del alma humana y de la ética y conciencia colectiva. Gunnar es un nuevo Robinson, del que depende un conjunto de seres perdidos cuya existencia deberá organizar en un peligroso entorno.

La organización y vivencias de esta "minisociedad de perdidos", enfrentan a un grupo de hombres y mujeres modernos con los misterios atávicos, el instinto tribal y el descubrimiento del amor y el compañerismo.





El conductor de Almas,

de Laura Whitcomb



Título: El conductor de almas

Autor: Laura Whitcomb

Precio: 19,00€

Páginas: 352

ISBN: 978-84-92461-36-3


El conductor de almas nos cuenta los sinsabores de Calder, guía de los muertos, encargado de conducir sus almas al otro mundo, que fue víctima de su mala cabeza hasta que consiguió remediar sus "fallos profesionales".


En efecto, después de trescientos años de trabajo impecable conduciendo las almas de los muertos desde el mundo de los vivos hasta el mundo espiritual, Calder cometió tres errores, tres errores que crearon el caos entre ambos mundos al romper su delicado equilibrio.

  • El primero fue enamorarse de una mujer mortal

  • El segundo encarnarse en un cuerpo mortal para poder conocerla.

  • El tecero convencer a un alma que quería morir de que siguiera viva

Si añadimos que la mujer de la que se enamoró era la última zarina de Rusia, el cuerpo en el que se reencarnó el del archiconocido Rasputín y el alma a la que convenció para que siguiese viva la de Alexis, el hijo menor del zar, y todo ello en uno de los momentos cruciales de la historia moderno, el inicio de la Revolución Rusa, no es de extrañar que sus errores, no disimulables, le valieran el destierro... a la Tierra.


Narrado lo anterior, la novela se desarrolla entre el mundo de los vivos y el de los muertos, convirtiéndose en un viaje alrededor del mundo que protagoniza Calder junto a los hijos menores de los zares, en busca de la Llave que le permita abrir la puerta del más allá y regresar al Cielo.

Información cedida por Nabla Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario