jueves, 16 de julio de 2009

Premio

Bueno, recibo mi primer premio del blog (que sí que sí, que luego subo la entrada de HDD2, impacientes ¬¬)



¨Los blogs que han recibido el Award Seamos amigos son excesivamente encantadores. Este tipo de blogeros pretenden encontrar y hacer amigos. No están interesados en el auto-agrandarse. Nuestra esperanza es que cuando los lazos de estos premios estén cortados, incluso más amigos sean propagados. Por favor, poned más atención en estos escritores. Reparte este premio a ocho blogeros"

Este premio ha sido otorgado por Fremont y Edwina, administradores del blog Libertad Escrita (que no sé qué hacéis, que no os pasais por él...)

Y ahora, una servidora le da el premio a los blogs que se lo merecen ;)

-La caja de Pandora: A nuestra casada de honor, porque tiene entrevistas muy buenas y porque escribe muy bien y le van a publicar un libro, que lo sé yo, que yo tengo ojo para estas cosas...
-Literatura Youth Fantasy: A lasdos A al cubo, Aran y Arantxa, porque su blog es genial, siempre con las novedades ^^
-Laberinto de Libros: porque pone fichas muy interesantes :P Incluso de los clásicos de siempre *0*
-A evil chu!: porque estos desvaríos no los tiene nadie, solo ella xD
-Un rincón para la imaginación: Al blog de Lucía Glez. Lavado por sus maravillosas reseñas ^^


Y lo de ocho... Lo dejamos en cinco, ¿vale?

Gracias a Fremont y Edwina por el premio ;)

2 comentarios:

  1. gracias por el premio y las palabras dedicadas wapa!!

    por cierto, ya estas afiliada, que a veces paso lista por si me salto alguno y ya estás añadida ;)

    Muaks! ^o^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar