lunes, 27 de julio de 2009

Maldición II, Lucía González Lavado

Nueva novedad, aunque esta tieneunos días xD



La segunda parte de Maldición (El primer título es Las Criaturas de la Noche, tenéis la reseña a la derecha), la trilogía escrita por Lucía González Lavado y publicada por Nabla Ediciones, será publicada a finales de 2009.



Es una gran noticia porque se esperaba que esta segunda parte saliera el año que viene, 2010. Así que, a finales de este año (la fechá no se sabe aún) saldrá el segundo libro.



El título del libro será revelado en poco tiempo, al igual que la portada. De momento, ambas cosas son "alto secreto" :P



3 comentarios:

  1. Siempre están esas cosas "En alto secreto" TOT!!
    XDD
    Pero bueno, habrá que aguantarse.
    Nosotros, los emprendedores, estamos al acecho para cuando se sepa ò.o!!


    Nos leemos ^^!

    ResponderEliminar
  2. Bien!!! Ya tengo ganas de leerlo *_*

    ResponderEliminar
  3. Jose dijo...
    Lo de las maldiciones es increíble. ¿No os enterásteis de lo que sucede en Salta - Argentina? Un chabal que era Concejal de aquella ciudad había sido esotérico y le armaron una cosa muy fea. Los maldijo con nombre y apellido a los conspiradores. Todos los malditos están cayendo como moscas. Este es un "tutankamón" de Argentina. La noticia la podéis leer en www.saltanoticiassalta.com
    o escribid en Google "maldiciones+concejal" y las veréis. Hay que tener mucho cuidado cuando se hace daño injustamente a alguien, uno nunca sabe si el otro es algún esotérico, este había sido de los buenos y se llama Guillermo Capellán. Mejor digo, amigos, os bendigo!!!

    14 de agosto de 2009 18:46
    Demetrios dijo...
    Busqué la página y encontré la noticia del Concejal Esotérico. Es espeluznante la maldición contra el empresario Antonio San Millán quien habría financiado el complot porqu el Concejal Esotérico le quería cobrar los impuestos y a la vez era hermano del Alcalde de Salta. Les dijo: "pagarán con lágrimas de sangre la falsa acusación que me hicieron" y el hijo de 16 años murió inexplicablemente aplastado por mini tractor de cortar cesped. Las maldiciones existen y uno nunca debe dañar a nadie. El Concejal antes que suceda todo anunció por radio y en la prensa escrita lo que iba a pasar... El Concejal se llama Guillermo y hay mucho más en todo eso.
    Ahora tenemos: "Las Maldiciones del Concejal Esotérico Guillermo Capellán"

    14 de agosto de 2009 19:58
    Dorys dijo...
    Lo que aún se comenta sobre el Caso de las maldiciones es que quien preparó el complot sería el Abogado Roberto Elio Gareca quien sentía un odio feroz por el concejal esotérico y de esa forma contrató a Rodrigo Chavarría un delincuente juvenil que segun la policia de Salta sería amante de Gareca y lo usó para que denuncie falsamente que el esotérico edil lo había violado. Capellan sentenció: "quien denuncia algo falso eso es un delito, cuando sea mayor vivirá preso", hoy Chavarría es mayor y vive preso. No es casualidad.

    ResponderEliminar