viernes, 31 de julio de 2009

La Elegida de los dioses, de Pedro Camacho Camacho

^^ Antes de nada, darle las gracias al blog de So nice por concedernos ese premio ;) Luego más tarde dejo todo el protocolo de pemios xD Que también hay que recoger otro en Libertad Escrita ^^"

Pero quiero hablaros de otro libro :P

Ayer me pasé por la web de Edimater, otra editorial y me encontré con un libro interesante, además de que la portada es muy bonita.








La Elegida de los dioses,


de Pedro Camacho Camacho

Título: La elegida de los dioses

Autor: Pedro Camacho Camacho

Editorial: Edimater

Ilustrador: Frc. José Palacios

Encuadernación: Rústica

Número de páginas: 128, con ilustraciones B/N.

Cubierta: Estucado Brillo con Solapas

Medidas: 14 x 20 cm.

ISBN 13: 978-84-935175-9-5

Colección La Vía Láctea.

PVP: 10,00€

En la vida, no todo es lo que parece. Venus no es consciente todavía, pero los sueños son poderosos y, a veces, pueden llegar a convertirse en realidad. Gracias a la magia conocerá a Gharin y Yelian, que son dos personajes harto singulares que viajan sin cesar en busca de los más variados tesoros. D’horim es un ser excepcional al que no le gusta la violencia, pero posee la clave para averiguar muchos secretos... También conocerá a Yhulia, Señora del Bosque de Emporion, y a Srider, el mago, y sabrá de Ethandor, el Todo Sabio... Todos buscan, en realidad, la prueba de que los Versos del Oráculo no se equivocan, de que se cumplirán sus profecías. A lo mejor la tienen mucho más cerca de lo que podrían imaginar, pero no será fácil descubrirla...

Ambientado en un mundo fantástico paralelo al nuestro, la novela permite al joven lector, identificarse con la protagonista, que se sumerge más rápido de lo que hubiera deseado en un universo mágico que le obligará a conocer y colaborar con personajes muy diversos con los que se acabará encariñando. Un cuento ideal para que los adolescentes aprendan los valores del compañerismo y la unidad en diversidad.

La verdad, me ha gustado tanto la portada como la sinopsis y me he quedado con ganas de más :P Así que a ver si reúno pronto los 10€ y se lo pido al autor.

Página web Oficial del Autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario