viernes, 1 de mayo de 2009

Vampire Kisses [Besos de Vampiro]

¡¡Nuevo libro!!



Esta vez es el turno de...





Vampire Kisses,
de Ellen Schreiber










Ficha

Traducción: Patricia Sánchez Maneiro.

ISBN: 978-84-92461-13-4

Nº de páginas: 192.

Medidas: 15 X 23.

Fecha de publicación: Octubre 2008.

Precio con IVA: 13 €

Edad recomendada: 16 años.

Sinopsis:


La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella.


¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?


Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.


Opinión


Después de que el fenómeno Crepúsculo haya acaparado todos los ojos de la literatura y que sólo encontremos libros de vampiros enamorados de humanos y viceversa, este ibro es una auténtica maravlla, nada que ver con la saga de Meyer, como muchos opinan.


Vamire Kisses, Besos de Vampiro, es un gran libro que engancha desde la primera página y te deja con la miel en los labios en la última, no sabiendo si lo que piensa Raven es verdad o son todo fantasías suyas.

Ya en las primeras líneas vemos la personalidad de aven cuando tenía cinco años, alguien fuerte y muy fantasiosa, y sobre todo, tremendamente obsesionada con los vampiros. Conforme la historia avanza, nos encontramos con una Raven adolescente, qien viste completamente de negro y no es popular en su instituto, cosa que no le importa lo más mínimo. Seguirá sintiendo obsesión por los vampiros, hasta tal punto de creerse el rumor de que sus nuevos vecinos son auténticos vampiros.

Hay varios personajes, como Trevor, a los que odiarás, un muchacho rubio, de ojos claros, muy atractivo, pero el más popular del equipo de fútbol, aguien que no se ha enamorado nunca y que solo utiliza a las chicas para sus propósitos. Con Raven lo tendrá muy difícil, y serán muchos los diálogos entre estos dos personajes por ver quién es el más gracioso y el más fuerte de los dos.

Un personaje al que le cogerás cariño es sin duda El Hombre Horripilante, que no deja de ser nada más y nada menos que el mayordomo de la nueva y extraña familia que se ha mudado a la casa encantada del barrio. Un personaje aparentemente serio y poco hablador, pero que será muy amable con nuestra protagonista.

Alexander es el chico guapo de esa historia. Un muchacho que nunca ha ido al colegio, con unos gustos muy extraños que harán más de un cotilleo en la ciudad. ¿Qué esAlexander? ¿Un vampiro? Raven así lo cree, y tener un vampiro a pocos metros de su casa es sin duda uno de sus mayores sueños. ¿Podrá al fin convertirse en uno de ellos? Cuando recibe una invitación para cenar con ese misteriso chico, comenzará su más extraña aventura en busca de un sueño, y sobre todo, en buscar del amor.



Narrado en primera persona, Ellen Schreiber deja al lado los amores imposibles y nos sumerge en esta saga de aparentes vampiros con unos protagonistas extraños, pero muy cariñosos. Una narración juvenil que te atrapará nada más abrir el libro. Si te gustan los vampiros, esta es tu nueva saga, si no te gustan los vampiros, con este libro aprenderás a quererlos, ese irresistible y tímido Alexander te pondrá los pelos de punta, pero al mismo tiempo se convertirá en el joven de tus sueños.

Vampire Kisses, Beso de Vampiro, es el primer libro de una saga de seis libros, y se spera que el segundo, Kissing Coffins, salga este mismo año.

Aquí os dejo de un adelanto de este nuevo libro:

Vampire Kisses vol. 2 “Kissing Coffins”

Resumen:


No muy lejos de Dullsville, alguien acecha en la oscuridad…
Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica gótica Raven se ha iluminado.


Pero como su película favorita “Kissing Coffins”, Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexandre guarda un gran secreto.

Cuando Alexandre desaparece repentinamente, Raven se va de Dullsville para iniciar una peligrosa búsqueda de su paradero.

¿Puede mantenerse a salvo sin importar con quién o qué se tope en el camino?





Sitios

Descarga el primer capítulo de Vampire Kisses

Web oficial de la autora: Está en inglés.

Web sobre Vampire Kisses: Web en español sobre la saga.

Foro de Vampire Kisses: Foro para hablar de la saga.

Y gracias Nabla por traernos ete maravilloso libro.

3 comentarios:

  1. Hola, soy la creadora de Literatura Fantástica española. Me alegra que me hayas afiliado, y no lo digo porque le des publicidad a mi blog ( que nunca viene mal ) sí no porque he encontrado un blog que tiene muy buena pinta y a una persona ( ¿ eres chico o chica ? )que le enconta este género.

    No me enroyo más un beso y suerte con tu pequeño proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la administradora de Libros Vampiricos, gracias por tenerme ailaida, una duda, tiene relacion con ediciones nalba? esqeu me gustaria saber para cuadno tendremos publicada la segunda parte de vampire kisses y ido que en junio pero no se si es cierto ^^

    ResponderEliminar
  3. Vamp Kisses me lo leí de un tirón y me reí hasta que se me saltaron láaagrimas y lágrimas xDD!

    ResponderEliminar